Vuelve el sol y el esperado verano ya está aquí. Con el buen tiempo llegan los complementos más arriesgados y coloridos, por ello hoy te venimos a mostrar los accesorios que no te pueden faltar este verano.

Pamelas

Si tienes un evento de día próximamente y hasta ahora te ha dado pudor vestir la cabeza, aprovecha y excúsate en la tendencia estrella de este verano para hacerlo. ¡Una correcta pamela hará de tu look un lookazo!

Las pamelas aportan elegancia y personalidad al vestuario, pero recuerda: según protocolo es recomendado su uso para eventos diurnos.

mujer-con-pamela

Bisutería

De resina, de cristal, grandes, pequeñas, coloridas o neutras… La bisutería con inspiraciones de los 80 y 90 ha vuelto para quedarse.

Gracias a su versatilidad tanto en collares como en brazaletes, la bisutería te ayudará a darle frescura y modernidad a las prendas tanto en los eventos formales como informales.

Uno de los colores más utilizados en estas fechas es el dorado. Un color que siempre acierta y da personalidad a tus looks sobretodo en estas fechas que nuestra piel está más doradita.

Bolsos

Si eres de las mujeres que necesita llevar siempre muchas cosas en el bolso estás de enhorabuena, ya que en estas fechas los bolsos grandes y de materiales como la rafia o mimbre son un básico para cualquier look.

Esta tendencia es súper versátil ya que podrás usarla para tomar unas copas en la noche o incluso para ir un día a la playa. ¡Es ideal para cualquier ocasión!

bolso-rafia-beige
bolso-rafia-marron
Para eventos seguimos en la misma línea que esta primavera: carteras pequeñas, coloridas y con diferentes texturas. Los bolsos de mano siguen siendo el mayor reclamo para bodas, graduaciones y fiestas similares.

Calzado

Debido a que la tendencia en vestidos de gala destaca por los cortes minimalistas y elegantes, el calzado protagonista de los eventos en este verano son los tacones metalizados o con pedrería.

Al tratarse de calzados llamativos, dichos tacones tomarán un rol protagonista ya que actuarán como una pieza distintiva del vestuario. ¡Recuerda elegir el tacón considerando el color y la textura de la prenda principal que compone tu look!

tacon-dorado
tacon-brillo
Cabe destacar que tanto el tacón ancho como el de aguja se utilizarán de igual manera, por lo que si no te sientes cómoda en un tacón imposible, no le des más vueltas y pásate a los de plataforma sin remordimientos ya que la tendencia te lo permite.
Es momento de atrevernos y jugar con los complementos, ¡No le tengas miedo a experimentar en los eventos! Esperamos que te hayan gustado los accesorios que más verás este verano 2022, recuerda que los productos mostrados son de nuestra tienda online.

Si no quieres perderte ninguna novedad relacionada con la moda, te invitamos a que nos sigas en Facebook e Instagram y que estés pendiente de nuestro blog, ¡Te pondremos siempre al día!

0
Tu Carrito