Devoluciones y cambios

Devoluciones y cambios

Devolución de un artículo

El cliente dispone de 15 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía para devolver los productos (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por El Diván de Frida o haya superado el plazo de 15 días desde la fecha de llegada del producto.

En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la devolución del importe de la compra.

 

los gastos de envío pagados según pedido, no serán reembolsados. De este modo, todos los gastos generados por la recogida serán por cuenta del cliente. (5€)

 

 

¿Cómo realizo una devolución?

Para realizar una devolución, contáctenos al 694 61 99 01

Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por la devolución del importe de la prenda.

Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente realizar la gestión cómodamente a través del  numero 694619901 o enviando e-mail a info@eldivandefrida.es y el diván de Frida se encargará de los trámites para la recogida en su domicilio, o si prefiere, enviando el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el cliente envíe el paquete por la agencia que mejor le convenga, si la mercancía se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.
La dirección de destino para cambios y devoluciones es: C/ Almendra 15. 29400 Ronda (Málaga)

El Diván de Frida se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

Accesorios bisutería: No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, collares, relojes o anillos.

 
0
Tu Carrito