Todos los cuerpos son bonitos y eso no cabe duda, sin embargo, existen diferentes tipos de prendas que se adaptan mejor a unas siluetas que a otras por ello hoy traemos unos tips para vestir según tu tipo de cuerpo.

¡Lucir divina es tan fácil como elegir bien la prenda!

Rectángulo

Si tienes los hombros y las caderas alineadas, es porque tienes silueta rectángulo. Te recomendamos prendas que acentúen la cintura.

Algunas opciones perfectas para ello son los vestidos con vuelo, las faldas de cintura alta y los escotes redondos o en V, ya que son cortes que consiguen potenciar nuestras curvas con éxito. Te aconsejamos que evites los cortes rectos y los escotes cuadrados.

Triángulo

Si tus caderas son ligeramente más anchas que tus hombros, es que tienes forma de triángulo.

Para potenciar la forma de tus hombros, te aconsejamos que consideres utilizar prendas con mangas fruncidas y chaquetas con hombreras para estructurar más tu silueta, aunque otra opción ideal son los vestidos con forma de campana.

formas-de-cuerpo

Triángulo invertido

En este caso, si tienes los hombros más anchos que las caderas es porque tienes silueta de triángulo invertido. Para aportar equilibrio a tu silueta, te aconsejamos que hagas uso de los tejidos con volumen, estampados llamativos e incluir en el outfit accesorios que centren la atención en la cintura.

Algunas prendas perfectas para ello son los pantalones de campana, las faldas fruncidas y los vestidos con cinturilla.

Reloj de arena

Si tienes silueta de reloj de arena es porque tus hombros se encuentran en armonía con las caderas, por lo que tu cintura es estrecha y marcada.

Lo tienes bastante sencillo para vestir, ya que cualquier forma, tejido o color se ajustará bien a tu cuerpo siempre y cuando elijas bien la talla.

vestido-midi-recto

Manzana

Si tienes curvas, la cintura marcada y cierto volumen en el abdomen, tienes silueta de manzana. El principal tip que te recomendamos es que apuestes por un tallaje medio, que no sea ni muy estrecho ni holgado, ya que de esta forma se estilizará más tu figura y lucirás estupenda.

Algunas prendas que deberías tener en cuenta son los vestidos y camisetas con escote en V, los pantalones en corte recto y los estampados lisos para potenciar tu figura.

¡Recuerda que dispones de gran variedad de estilos en nuestra tienda online! Esperamos que te hayan sido útiles nuestras recomendaciones.

Si te interesa conocer más contenido sobre moda, puedes seguirnos en Facebook e Instagram para no perderte ninguna novedad. ¡Hasta pronto!

0
Tu Carrito